lunes, marzo 13, 2006

Solicitud de plaza en el Centro

Boletín Oficial de Canarias núm. 47, miércoles 8 de marzo de 2006

Viceconsejería de Educación.- Resolución de 20 de febrero de 2006, por la que se fija el calendario, el modelo de solicitud y las instrucciones complementarias para el proceso de admisión del alumnado para el curso escolar 2006/2007 en los centros sostenidos con fondos públicos, para cursar las enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria, así como las del primer y segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria, impartidas en colegios de Primaria.
  • Fecha de Solicitud de plazas en el Centro:
    Del 27 de marzo al 19 de abril de 2006

Los documentos necesarios para la matriculación del alumnado que solicita plaza por primera vez en el centro son los que a continuación se indican:
- Fotocopia compulsada del Libro de Familia o de la Partida de Nacimiento.
- Tarjeta de vacunación y, además, si es el caso, informe médico sobre cualquier circunstancia relacionada con la salud del alumno que el centro deba conocer.
- Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social, tarjeta sanitaria o de otra entidad aseguradora donde el alumno figure.
- Manifestación, por escrito, sobre la opción por religión o actividades de estudio alternativas en el modelo de impreso que el centro facilite.
Cuando se trate de alumnado procedente de otro centro, el Libro de Escolaridad de la Enseñanza Básica y el Informe de Evaluación lo remitirá el centro de procedencia a requerimiento del centro donde el alumno se haya matriculado.
De no formalizarse la matrícula del alumnado en los plazos y en el centro adjudicado, se entenderá que se renuncia a la plaza.